Loading...
Techlife Contenido patrocinado

Huawei presenta su “Giveback”, con descuentos de hasta el 25 %

Estos descuentos estarán disponibles hasta el 3 de noviembre, en la compra de dispositivos Huawei como relojes inteligentes, tablets, audífonos, entre otros.

Enlace copiado
Huawei presenta su “Giveback”, con descuentos de hasta el 25 %

Huawei presenta su “Giveback”, con descuentos de hasta el 25 %

Enlace copiado

Huawei, la influyente empresa tecnológica, extiende sus promociones y descuentos durante todo octubre y hasta el próximo 3 de noviembre en su “Giveback”. Los amantes de la tecnología de calidad pueden adquirir los mejores dispositivos con descuentos de hasta el 25 %, para ampliar su ecosistema Huawei.

El “Giveback” de Huawei está disponible en la tienda Huawei, Almacenes Simán, RAF, La Curacao, RadioShack, Mercandú, TechLovers, Sears, Prado y El Changarro. Tablets, audífonos, relojes inteligentes, routers, báscula inteligente o monitores son parte de la lista de accesorios a excelentes precios. 

Por ejemplo, las tablets, grandes aliadas académicas, traen excelentes precios: la Tablet MatePad 10.4 está disponible en $329; la MatePad T10 a $179 y la MatePad T8 a $139. Estos modelos vienen equipados con los servicios de Huawei Mobile Services, además de su AppGalery desde donde se puede acceder a las aplicaciones favoritas de toda la familia como Zoom, Meet, Classroom, Netflix, Spotify y Disney+. 

Para quienes buscan audífonos inalámbricos los de la serie FreeBuds traen excelentes descuentos. Equipados con cancelación de ruido, larga duración de batería y diseño para usarlo por largas horas en esta “Giveback”, los FreeBuds 4i están disponibles a $75, y los FreeBuds Pro a $145.

Por su parte, el reloj inteligente GT2 Pro de Huawei, equipado con pantalla zafiro y baterías de hasta dos semanas de duración, está a un precio especial de $229; mientras que la versión más deportiva y bold, el GT2 tiene un costo de $149 y el modelo GT2e está disponible desde $119. 

Huawei también pone a disposición la Band 6 en $55 y el Watch Fit en $95 durante esta “Giveback”. Ambos dispositivos monitorean el estado corporal durante las actividades físicas deportivas o diarias; además, brindan sugerencias de entrenamiento, sensores de oxígeno en la sangre, ritmo cardíaco y sincronización con smartphones.

Estos wearables pueden compaginarse con la báscula inteligente Smart Scale 3 que tiene un precio de $29. Al conectar la báscula con la app Huawei Salud se obtienen resultados precisos y científicos sobre el estado de salud. 

Para usos académicos y de oficina Huawei también tiene disponible el monitor Display 23.8 a un precio de $179. Y para complementar los equipos del hogar, Huawei también dispondrá de precios especiales en su potente routers AX3, desde $45 y que garantiza una excelente conexión. 

Los descuentos del Huawei “Giveback” están disponibles hasta el próximo 3 de noviembre en la tienda Huawei del C.C Galerías, Almacenes Simán, La Curacao, RadioShack, RAF, Mercandú, TechLovers, Sears, Prado y El Changarro, también se puede consultar a los expertos al WhatsApp 7039-3813.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines