Loading...
Tendencias Lo más leído

Este es el mensaje de la tiktoker Yanira Berríos ante la lluvia de críticas que recibe en su cuenta

A pesar de eso, los comentarios en su red son en su mayoría de apoyo, aunque algunos manifiestan que la extrañan en el centro de San Salvador.
 

Enlace copiado
A la tiktoker Yanira Berríos le llueven las críticas y ella reacciona así

A la tiktoker Yanira Berríos le llueven las críticas y ella reacciona así

Enlace copiado

Yanira Berríos, la reconocida tiktoker que comenzó en el centro de San Salvador con un baile original y que encantó a todos, también ha experimentado una serie de críticas ante lo viral que se ha vuelto en todo el mundo.

Ahora cuenta con más de 1.2 millones de seguidores en la plataforma de Tik Tok, con tal cantidad, es bastante probable que existan detractores de los comentarios o videos que ella produce.

Comentarios como “rápido se le subió”, “señora ya no canse más”, entre otros, son algunos de los mensajes negativos que le colocan a la tiktoker.

Pero Berríos no se toma en serio esa lluvia de críticas que solo buscan dañar. Ella, por el contrario, sigue bailando y dedicó un par de mensajes a todos sus “haters”.

Fueron dos videos que publicó recientemente, uno con la canción Pepas, de Farruko y otro con un hit de Tik Tok que dice “no me importa”.

A pesar de que su presencia en redes ha generado críticas, Yanira sigue siendo muy querida en la plataforma de videos, a tal punto que incluso famosos de todo el mundo han imitado su famoso baile y recibe comentarios de apoyo de miles seguidores en cada uno de sus videos.

Además, muchos de ellos comentan sobre lo mucho que la extrañan en el centro de San Salvador, capital de El Salvador, lugar en el que inició con su famoso baile. Berríos manifestó en ocasiones anteriores que dejó las ventas para dedicarse a producir contenido y así construir una plataforma de publicidad a través de redes sociales.
 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Yanira Berríos
  • Tiktoker
  • Tik Tok
  • viral
  • Centro de San Salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines