Loading...

La velada del año 2: Un falso Bad Bunny descolocó a Ibai Llanos y desató una ola de memes

Finalmente llegó la segunda edición en Twitch del evento más esperado por los fanáticos del streaming y las redes sociales se hicieron eco de los momentos destacados
 

Enlace copiado
Un doble de Bad Bunny revolucionó la alfombra roja de La velada del año 2

Un doble de Bad Bunny revolucionó la alfombra roja de La velada del año 2

Enlace copiado

Ibai Llanos rompió récords al organizar uno de los eventos más vistos en Twitch y, por eso, en el 2022 volvió por más. La velada del año 2 tuvo lugar en España, pero se transmitió en todo el mundo a través del streaming y estuvo cargada de momentos inolvidables. Entre ellos, estuvo el falso Bad Bunny que generó una ola de confusión y memes.

A lo largo de los últimos años y mientras Twitter, Instagram, Youtube y otras redes competían entre sí, otra comenzaba a cobrar fuerza lentamente. Twitch, la plataforma de transmisiones en vivo que nació como un submundo para gamers, pero que rápidamente aumentó su audiencia y es, hoy en día, una de las más populares. Sin embargo, aún hay personas totalmente ajenas a esta tendencia que crece a pasos agigantados. Y, quizás, quien se convirtió en la cara de la misma -ya sea para los expertos como los que nunca escucharon nada del tema- es Ibai Llanos.

El español dio sus primeros pasos en el mundo de los e-sports y, lento pero seguro, logró ubicarse entre las figuras más destacadas del ambiente. Pero su éxito se extendió hacia otras áreas y se consagró como un gigante de las entrevistas dentro del rubro deportivo gracias a sus mano a mano con Lionel Messi, Neymar y Gerard Piqué, entre otros exclusivos futbolistas.

Ibai Llanos, el streamer detrás de La velada del año 2 (Foto: Archivo)

La fama internacional y sus múltiples contactos -al igual que sus más de diez millones de seguidores- lo ayudaron a organizar uno de los eventos más grandes del 2021. Con el fin de hacerle honor a su relevancia, lo bautizó “La velada del año” y su éxito fue tan rotundo que en el 2022 se llevó a cabo la segunda edición.

La misma se extiende a lo largo de todo un día y su foco principal son enfrentamientos de boxeo entre múltiples streamers. Pero, a su vez, contó con una alfombra roja y medios tiempos en donde sonaron artistas como Duki, Bizarrap, Nicki Nicole, Quevedo y Rels B.

Aunque el mundo entero espera con ansias el enfrentamiento principal, en donde se subirán al ring el youtuber conocido como Mister Magger y el músico David Bustamante (quien ocupó el puesto que dejó libre el actor Jaime Lorente), también hay otros nombres protagonistas.

Gerónimo "Momo" Benavides, el streamer argentino que boxeará en "La velada del año 2" organizado por el español Ibai Llanos
instagram

Uno de ellos es Momo, el streamer argentino que se parará frente a Viruzz en el Pabellón Olímpico de Badalona, escenario de las peleas y a donde todos sus compatriotas y colegas fueron a demostrarle su apoyo, como fue el caso de Coscu.

Sin embargo, durante la alfombra roja en la previa, se presentó u invitado que nadie esperaba y que generó una oleada de sorpresa en las redes. Bad Bunny, el trapero puertorriqueño que hoy en día domina los ránkings de los álbumes más escuchados, desfiló frente a las decenas de cámaras. El artista entró con cinco guardaespaldas, realizó su clásica pose y se sacó fotos con todos los presentes.

El supuesto Bad Bunny en la alfombra roja twitter

En cuestión de segundos, Twitter hizo eco del impensado suceso y su nombre se volvió tendencia. Sin embargo, los comentarios de sorpresa pronto se transformaron en burlones memes ya que Ibai Llanos aclaró en su transmisión que no se trataba del autor de Un verano sin ti, sino que era un imitador. “¿Cómo que no era Bad Bunny?”, fue la duda que invadió la red del pajarito, a medida que los que cayeron en la broma se enteraron de que todo había sido una especie de actuación.

El falso Bad Bunny desató una ola de memes twitter
El falso Bad Bunny desató una ola de memes
twitter
El falso Bad Bunny desató una ola de memes
twitter
El falso Bad Bunny desató una ola de memes twitter
El falso Bad Bunny desató una ola de memes

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Ibai Llanos
  • Twitch
  • Bad Bunny
  • streaming
  • memes
  • La velada del año 2
  • GDA

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines