Lo más visto

Sacó a pasear a su perro y en el camino se cruzó con un lobo feroz

Lo que se supone iba a ser un momento de bastante tranquilidad, resultó ser de alta tensión. El clip fue compartido en Facebook y se volvió viral.

Enlace copiado
Imagen de referencia del encuentro de un lobo y un perro. Foto: El Comercio/Perú/GDA

Imagen de referencia del encuentro de un lobo y un perro. Foto: El Comercio/Perú/GDA

Enlace copiado

Una experiencia que pudo costarle su vida y la de su mascota. Un video difundido en Facebook se volvió viral por mostrar el increíble momento en que un hombre sacó a pasear a su perro y en el camino se cruzó con un lobo feroz. La escena fue grabada en Oakville, Ontario (Canadá).

De acuerdo a la publicación de la red social, el sujeto había decidido andar con su can por un bosque. Como no había aparentemente ningún peligro, él optó por quitarle la correa al animal para que pueda movilizarse libremente.

Sin embargo, la tranquilidad que tenía el hombre se esfumó cuando se percató que un lobo los acechaba. Al ver que su perro estaba a pocos metros del animal salvaje, el sujeto lo llamó y afortunadamente le hizo caso, pues corría mucho peligro, tal y como observamos en el video viral de Facebook.

Si bien el lobo se mostró agresivo, nunca se acercó al hombre y a su perro, hecho que permitió que ellos pudieran regresar a su casa, aunque igual este animal estuvo ladrando hasta que ellos se alejaron completamente.

Captura de pantalla donde se muestra el encuentro entre el lobo y el perro. Foto: captura de pantalla.

El video que muestra el encuentro con el animal salvaje no tardó en volverse viral en Facebook, impactando a miles de usuarios de Estados Unidos, México y España. La gran mayoría consideró que tanto el sujeto como su can tuvieron mucha suerte de salir ilesos.

Captura de pantalla donde se muestra el encuentro entre el lobo y el perro. Foto: captura de pantalla.

Tags:

  • Lobo
  • Perro

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines