
Darren Dowling se hizo viral en redes al contar que varios asistentes "no pudieron contenerse".
Trabajó en un cine y decidió contar lo que encontró tras exhibición de "50 sombras de Grey"
Durante varios años, el joven Darren Dowling trabajó como acomodador y encargado de la limpieza de las salas de cine Cineworld, en Reino Unido. Hoy, se ha convertido en una sensación en varias redes sociales al compartir los secretos de los trabajos por los que ha pasado.
Recientemente, contó anécdotas de cuando se dedicaba a limpiar las salas donde trabajaba al finalizar la proyecciones. La que más llamó la atención fue lo que encontró después de la exhibición de '50 sombras de Grey', un clásico del drama erótico en la gran pantalla.
"Íbamos a limpiar la sala antes de la siguiente proyección. Al principio todo era normal. Fue una sesión de limpieza común pero luego llegamos a la última fila y encontramos... plátanos", contó en uno de sus videos de Tik Tok.
Dowling -que es conocido en Tik Tok como Dazza- contó que nadie se atrevió a tocar las frutas (que fueron desechadas en bolsas plásticas) y que pudieron saber quiénes se había sentado en esas sillas, pues por ser una película clasificada para mayores de 18 años, era obligatorio hacer reserva. "Eran todas mujeres las que habían reservado asientos para sentarse allí", dijo.
Adicionalmente, contó que contrario a lo que muchos espectadores creen cuando se apagan las luces en la sala, los encargados pueden seguir viéndolos con gafas de visión nocturna.
"Si las personas piensan que por ubicarse en la parte de atrás no van a ser atrapadas, se equivocan. Los van a terminar encontrando y los van a sacar de la sala", agregó.
Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la
historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública
se fortalezca.
HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS
Mensaje de response para boletines
Comentarios